MÁS DE MEDIO SIGLO DE HISTORIA
En 1943 nace en una familia bastante humilde, Dámaso García, más conocido como Lesmes. Desde muy joven comienza a aprender el oficio de tapicero mientras practica su gran pasión el fútbol, donde comienza a despuntar como defensa central.
A los 19 años, cuando destacaba en ese deporte y estaba entre las mayores promesas del fútbol de Canarias, sufre una lesión de rodilla que le retira de la práctica del fútbol. Después de ver truncada su prometedora carrera, decide centrarse únicamente en el oficio que ha ido aprendiendo paralelamente, y en 1968 monta por su cuenta su tapicería, comenzaba entonces TAPICERÍA LESMES.
En un sótano del Barrio de la Salud, en S/C de Tenerife, Lesmes comienza a ser conocido por sus buenos trabajos y se hace un nombre dentro del gremio.
En 1985 traslada el negocio a Vistabella y consigue abrirse camino dentro de la tapicería de vehículos, convirtiéndose en un auténtico referente en la isla. En 2025, el negocio amplía el catálogo servicios relacionados con el automóvil y pasa a denominarse LESMES AUTOS, estrenando instalaciones en La Cuesta (Calle Virgen de la Paz, 16).
En LESMES AUTOS somos gran familia que se rige por el compromiso, la experiencia, la confianza, la responsabilidad, la profesionalidad, la determinación y la pasión por nuestro trabajo.
¡Esta es nuestra carta de presentación!
